Blog

Visita a Taller de Jabones- ITESM

Gracias a todos los que han sido parte del crecimiento de nuestro Taller de Jabones Artesanales en la comunidad de San Luis Anáhuac en el Municipio de Villa del Carbón. Hemos recibido el apoyo de jóvenes que realizan su servicio social en Fundación Los Pilares de la Familia A.C. y de personas externas que ponen su granito de arena para incrementar la producción y tener una mejora en los productos.

El día Sábado 7 de Octubre tuvimos la oportunidad de recibir en el Taller de Jabones a 25 alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe dirigidos por el Profesor Julio César Martínez Suárez, profesor de la Escuela de Negocios del ITESM CSF, donde pudieron conocer el proceso de elaboración de los jabones. Por equipos realizaron diferentes actividades que son importantes para obtener el producto final que es el jabón.
También algunos chicos compraron jabones para conocer sus propiedades y para finalizar la visita tuvimos un tiempo pequeño de convivencia entre todos.

Como Fundación Los Pilares de la Familia y por parte de las mujeres que son beneficiadas en el Taller, agradecemos la participación, dedicación y asistencia de los alumnos del ITESM, es un orgullo para nosotros que cada vez más personas puedan contribuir y conocer el labor de este Taller.

#UnidosHacemosUno #ApoyoLasHabilidadesProductivas
#SomosPilares

Para más informes:
-info@lospilaresdelafamilia.org
– 59553600 ext. 5006
– http://lospilaresdelafamilia.org/

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website