Blog

2ª Carrera 5KM- Generosidad en Movimiento

En Fundación Los Pilares de la Familia A.C., seguimos apoyando a los Talleres de Habilidades Productivas en comunidades indígenas.

Este domingo 16 de octubre a las 8:00 am pudimos llevar a cabo nuestra 2ª edición de la Carrera con Causa -Generosidad en Movimiento con una distancia de 5 kilómetros, donde más de 200 personas tuvieron la oportunidad de correr con  para seguir implementando nuestros Talleres.

GINgroup, empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano, con más de 35 años de experiencia que preside Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, impulsa proyectos que contribuyan al desarrollo de personas y comunidades vulnerables como parte de sus programas de responsabilidad social.

En esta ocasión, el objetivo de la carrera fue apoyar a los Talleres de Habilidades Productivas en comunidades indígenas, los cuales han sido implementados por Los Pilares de la Familia. Los recursos recabados fueron destinados a la compra del equipamiento del taller de jabones artesanales que elaboran pobladores de la comunidad de San Luis Anáhuac, localizada en el municipio de Villa del Carbón, Estado de México.

Durante el recorrido, los corredores recibieron el apoyo de las familias de la zona, quienes fueron testigos de la forma en la que estos deportistas concluyeron la competencia con ánimo festivo y disfrutaron correr por una causa.

Damos gracias a cada persona y patrocinadores que pudieron asistir y aportaron con su granito de arena para que esto fuese posible. Gracias a los chicos que estuvieron apoyándonos como voluntarios, estudiantes del TEC de Monterrey, la UNAM y colaboradores de Gin Group.carrera

También agradecemos la participación de Carlos MarMen y Lili Brillanti, siendo ellos los responsables de cortar el listón inaugural de nuestra 2ª Carrera 5KM.

Nuestro lema Unidos Hacemos Uno, tiene como punto de partida la relevancia de la unión de personas, grupos, comunidades, profesionales, empresas y organizaciones de la sociedad civil, entre otras figuras de la población, para generar un mismo resultado que beneficie y mejore las condiciones de vida de los mexicanos.

Sin tu ayuda no habría sido posible, se trabajó en equipo y gracias a ello muchas familias serán beneficiadas. Si deseas unirte a más causas como esta visita nuestras redes sociales como:FACEBOOK , TWITTER y nuestra página web, donde podrás estar al pendiente de nuestros próximos eventos.

Resultados de la 2ª Carrera 5KM

Categoría Libre en Femenil y Varonil

Categoria de Intermedio Varonil

Categoria de Intermedio Femenil

“Unidos Hacemos Uno”

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website