El día miércoles 21 de noviembre de 2018, se llevo a cabo en el restaurante Corazón de Alcachofa de Galerías Atizapán, el evento de celebración por el 5º aniversario de Fundación Los Pilares de la Familia A.C.


La celebración dio inicio con una recepción brindada por La Fundación Los Pilares de La Familia A.C., a la que asistieron aliados estratégicos, patrocinadores y voluntarios y que contó con la destacada presencia de Eréndira Osorio Ángeles y Miriam Pérez Pablo mujeres emprendedoras del Taller de Jabones Artesanales Xämadí, de la comunidad de San Luis Anáhuac, Villa del Carbón, que han dado fuerza y cara al pilar de emprendimiento social de Fundación.


La apertura del evento estuvo a cargo de la Lic. Karina Velázquez Escudero directora de La Fundación Los Pilares de La Familia A.C., quien dio la bienvenida a los presentes, destacando las principales acciones filantrópicas realizadas durante el 2017, acciones enfocadas en los siguientes pilares: Educación, salud, emprendimiento social y voluntariado.



Así mismo la Lic. Stephanie Sánchez gerente de La Fundación Los Pilares de La Familia A.C., proporciono cifras importantes de los últimos 5 años haciendo énfasis en el año 2017, periodo durante el cual a través de donativos en especie se alcanzó un valor de $1,251,425.41, que fueron utilizados a lo largo del año 2017 en 17 proyectos ejecutados por Fundación.


Igualmente se refirió a los donativos en efectivo, los que alcanzarón un total de $1,036,291.05 que permitieron la ejecución de proyectos importantes en cuatro estados de la republica (Jalisco, Morelos, Oaxaca y Estado de México), destacado por su impacto humano y social, Zapatón deportivo, Útil-Es Estudiar, Jornada de Salud y Talleres de emprendimiento, además de importates proyectos de recaudación de fondos.



Posteriormente se efectuó una premiación, con un reconocimiento, a todos y cada uno de los aliados estratégicos, patrocinadores y voluntarios del 2017, como símbolo de agradecimiento por su generosidad y tiempo que hacen posible los programas de Fundación, los cuales han sido todo un éxito.


Es importante hacer mención que tuvimos el honor de contar con la presencia de importates medios de comunicación e influencers quienes se suman para fungir como aliados estratégicos de los proyectos de Fundaciónlos para el año 2019.


Se agradece a aliados estratégicos, patrocinadores, voluntarios, colaboradores de GIN group y familiares quienes reflejan nuestro convencimiento sobre la importancia que tiene la unión de personas, grupos, comunidades, profesionales, empresas, OSC´S entre otras, para generar un mismo resultado de beneficencia y mejora de condiciones de vida sustentables.


#Uni2hacemosUno

One thought on “5º Aniversario de Fundación Los Pilares de La Familia, A.C.”

  1. TODO LO QUE YO PUEDA HACER PARA APOYARTE KARI, ESTOY A TUS ÓRDENES. CUENTA CONMIGO .
    FELIZ NAVIDAD .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *