El día martes 29 de octubre de 2019, se llevó a cabo el evento de celebración por el 6º aniversario de  Fundación Los Pilares de la Familia A.C., en el restaurante  Corazón de Alcachofa  de Galerías Atizapán. 

Después de la recepción, Gustavo Rodríguez, gerente de Fundación, brindó unas palabras de bienvenida. Seguidamente los invitados pudieron disfrutar de la comida, posteriormente la Lic. Karina Velázquez dio un discurso de agradecimiento a patrocinadores y voluntarios. 

A continuación, retomó la palabra Gustavo Rodríguez, quien dio a conocer las cifras de 2018 y 2019. Permitiendo saber el número de beneficiarios y voluntarios en ambos años, que en conjunto sumaron más de 23,000 beneficiarios y más de 700 voluntarios. 

Para finalizar el evento, la Lic. Karina Velázquez entregó reconocimientos a los aliados estratégicos y voluntarios involucrados con Fundación Los Pilares de la Familia en 2019, y condujo el brindis. Actos seguidos por la intervención de Gustavo Mancilla (presidente municipal de Villa del Carbón) y Lilia Durán Reveles (presidenta DIF Naucalpan), quienes brindaron palabras de reconocimiento para Los Pilares de la Familia. 

El evento contó con las presencia de Municipio de Huixquilucan, Municipio de Naucalpan, Presidenta del DIF Villa del Carbón Michelle Mancilla, Gobierno del Estado de México, Ayuntamiento de Atizapán, Mario Quezada Maldonado director general de participación social, IMCUFIDEN, Asociación Dental Mexicana, Universidad de Londres, Tintos Nueva Era, CBN México, Mexia Solutions, Papalote Museo del Niño, Academia de Música YAMAHA, REDFAIRECO, Ópticas Zoe, Unilever, City Norte, directivos y colaboradores de GINgroup, voluntarios y beneficiarios. 

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *