Durante todo el año en Los Pilares de la Familia hemos estado trabajando con ahínco para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad.  

Hemos recaudado juguetes, útiles escolares, ropa, alimentos, artículos para la higiene personal, entre otros, para donarlos a niños, niñas y familias completas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.  

Sin embargo, la acción más reciente fue el Bazar Navideño con Causa, una oportunidad para adquirir ropa de marca, artículos personales y para el hogar, artículos navideños y muchas cosas más a precios preferenciales, mientras se brinda apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad. 

Con los donativos recaudados podremos continuar ejecutando los programas de Los Pilares de la Familia A.C., en materia de Salud, Educación, Desarrollo de Habilidades Productivas y Voluntariado, pilares de la organización, sin olvidar las acciones relativas al Covid, que siguen presentes en nuestra agenda. 

El Bazar se realizó en las instalaciones del Corporativo de Be People Lomas Verdes, casa de Fundación Los Pilares de la Familia.  

Es importante mencionar que las recomendaciones sanitarias se siguieron en todo momento, evitando las aglomeraciones en espacios reducidos, usando cubrebocas, gel antibacterial y manteniendo la sana distancia.  

Agradecemos mucho el apoyo en este evento de recaudación.  Para cualquier duda o comentario comunícate con nosotros a través de redes sociales (FacebookInstagram y Twitter), página web o vía telefónica, al 59553600 ext. 5006.  o ext. 5005. 

Tus donativos cambiarán la vida de familias y comunidades enteras en situación de vulnerabilidad. 

Uni2HacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.