Blog

Recaudación de Fondos Bilingüe- Online

Jornada de salud – Campaña de Recaudación

Fundación Los Pilares de la Familia tiene el placer de invitarte a participar en nuestra primera campaña de recaudación bilingüe online. Como parte de las iniciativas que han surgido éste año para beneficiar a más comunidades en situación vulnerable, hemos lanzado ésta campaña a través de la plataforma HIPGIVE; el objetivo es financiar nuestro programa “Jornada de Salud en la Sierra Mixteca”.

Visita al Papalote- Comunidades El Palomar y los Madroños

“Su sonrisa es la satisfacción y recompensa de todo esfuerzo”
El dia viernes 30 de diciembre del 2016, tuvimos la oportunidad de asistir al Papalote Museo del Niño con los niños de la comunidad de El Palomar y los Madroños.
Esto es más de lo que sucedió el pasado 30 de diciembre con los chicos de estas comunidades. Convivimos con ellos en los juegos y dinámicas educativas que se encuentran dentro del Museo, compartimos un lunch y como Fundación les otorgamos regalos a cada niño.

Gracias a cada persona y voluntarios por sus donativos y su apoyo en esta visita para poder compartir con los niños un tiempo agradable de convivencia y educación.

#ElValorDeSerHumanos

Navidad en la Sierra Mixteca de Oaxaca 2016

“El regalo más grande que le puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida.” – Bertolt Brecht

El pasado 23 de diciembre, Fundación Los Pilares de la Familia junto con un equipo de 11 voluntarios de distintas partes de la República Mexicana (Ciudad de México, Baja California Sur, Querétaro, Puebla, Estado de México) emprendimos el viaje rumbo a la Sierra Mixteca de Oaxaca. En el marco de las festividades navideñas, dispusimos compartir lo que tenemos con las personas de San Antonio Monteverde, una comunidad de la Sierra Mixteca Oaxaqueña, en situación de vulnerabilidad.