Blog

4º Aniversario- Fundación Los Pilares de la Familia

Como Fundación Los Pilares de la Familia tuvimos la oportunidad de festejar nuestro 4º Aniversario. La celebración fue el día 23 de Agosto en el Restaurante ” La Casa del Rib Eye”

Fue un día de festejo para todos nuestros invitados; contamos con la presencia del C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, quien dio inicio a nuestro evento con unas palabras de bienvenida junto con la Directora de la Fundación la Lic. Karina Velázquez. Agradecieron y reconocieron el apoyo y trabajo en equipo que se ha realizado por parte de los patrocinadores, aliados estratégicos y voluntarios que también nos acompañaron ese día.

Jornada de Salud- Oaxaca 2017

Jornada de Salud Abril-2017

En Fundación Los Pilares de la Familia A.C. continuamos el 2017 con la idea de cumplir nuevos retos, uno de ellos son las Jornadas de Salud. Se implemento una segunda vez y en esta ocasión se llevo a cabo en dos comunidades del Estado de Oaxaca; llamadas Santa Cruz Tacahua y Abasolo de Chalcatongo.

Recaudación-Útil-es Estudiar 2017

Asesorías Psicopedagógicas

Regresa nuevamente útil-es Estudiar, este año te invitamos a ser parte del equipo de voluntariado y a donar un Kit de útiles nuevos para ayudar a transformar el futuro de niños y niñas de Santiago Nundiche, una comunidad de La Sierra Mixteca de Oaxaca.

Cada kit contiene:

-3 Cuadernos cuadro chico

-2 Cuadernos cuadro grande

-1 Cuaderno rayado

-1 Tijeras

-Resistol en stick

-Colores

-3 Lápices del núm. 2 1/2

-3 Plumas tinta negra

-1 Bicolor

-1 Goma

– 1 Zacapuntas

-Calculadora básica

-1 Juego geométrico

Centro de Acopio: Av. Lomas Verdes No. 67B, Col. Santiago Occipaco, Naucalpan Edo. de Méx, CP 53250 /sótano 1

También puedes contactarnos al: 5955 3600 Ext. 5005 y 5006

No te pierdas la oportunidad de ayudar y contribuir a la educación de nuestro país.

#UnidosHacemosUno

Día de las Madres – 10 de Mayo 2017

“Admiro tu sencillez, tu inteligencia, tu empeño, pero lo que más admiro es tu entrega como madre”

Como cada año, en Fundación Los Pilares de la Familia tuvimos la oportunidad de apoyar y ser parte del Festival del día de las madres que organiza la Escuela Primaria Vagón -Adolfo López Mateos, el cual se realizó el pasado miércoles 10 de Mayo.

El festival dio comienzo a las 2:00 pm con un miniconcierto que ofrecieron alumnos del TEC de Monterrey Campus Santa Fé para las mamás de la escuela. Conforme iban llegando, se entregaron algunos detalles que fueron personalizados para cada mamá por parte de Fundación Los Pilares de la Familia. Al terminar el show, dimos comienzo a la taquiza que preparamos para todas las mamás, alumnos e invitados presentes.

Posteriormente se llevaron a cabo los bailables y cantos que prepararon los niños y niñas de la Escuela Vagón para sus mamás. Entre cada número que presentaban los pequeños, se rifaron algunos artículos para premiar a las mamás. Fue un gran tiempo en el que pudimos disfrutar y compartir risas y alegrías con todas las mamás.

Damos gracias al personal y alumnado de la Escuela Vagón por su desempeño durante todo el festival. De igual manera agradecemos la presencia de la Directora de la Fundación Los Pilares de la Familia, la Licenciada Karina Velázquez y a los voluntarios (colaboradores de GIN Group) que apoyaron con la organización y servicio del festival.

Sin duda alguna, para Fundación Los Pilares de la Familia es un privilegio poder ser parte del crecimiento de esta escuela, continuaremos trabajando en cada uno de los propósitos y retos para seguir brindando el apoyo, educación y servicio que son la base de una sociedad.

#UnidosHacemosUno

1ªJornada de Salud – San Salvador de la Laguna

“La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo.” ― Sófocles

En Fundación Los Pilares de la Familia A.C. iniciamos el 2017 con la idea de cumplir nuevos retos, uno de ellos era llevar a cabo la primera edición de la “Jornada de Salud”. Gracias a todos nuestros voluntarios, patrocinadores y aliados estratégicos fue posible implementar por primera éste programa en una comunidad del Estado de México.

Recaudación de Fondos Bilingüe- Online

Jornada de salud – Campaña de Recaudación

Fundación Los Pilares de la Familia tiene el placer de invitarte a participar en nuestra primera campaña de recaudación bilingüe online. Como parte de las iniciativas que han surgido éste año para beneficiar a más comunidades en situación vulnerable, hemos lanzado ésta campaña a través de la plataforma HIPGIVE; el objetivo es financiar nuestro programa “Jornada de Salud en la Sierra Mixteca”.

Visita al Papalote- Comunidades El Palomar y los Madroños

“Su sonrisa es la satisfacción y recompensa de todo esfuerzo”
El dia viernes 30 de diciembre del 2016, tuvimos la oportunidad de asistir al Papalote Museo del Niño con los niños de la comunidad de El Palomar y los Madroños.
Esto es más de lo que sucedió el pasado 30 de diciembre con los chicos de estas comunidades. Convivimos con ellos en los juegos y dinámicas educativas que se encuentran dentro del Museo, compartimos un lunch y como Fundación les otorgamos regalos a cada niño.

Gracias a cada persona y voluntarios por sus donativos y su apoyo en esta visita para poder compartir con los niños un tiempo agradable de convivencia y educación.

#ElValorDeSerHumanos