Blog

Canalización de artículos de primera necesidad en Estado de México.

El día jueves 15 febrero, en CasAsistencia IAP, casa hogar la Asunción y en la escuela primaria Vagón  “Articulo 123 Lic. Adolfo López Mateos” Fundación Los Pilares de la Familia A.C. llevó a cabo una canalización de artículos de primera necesidad.

Con este programa se llevó ropa y juguetes a los niños y niñas  integrantes de estas casas hogar, así como a padres de familia y a alumnos de la escuela primaria Vagón, “Articulo 123 Lic. Adolfo López Mateos”, dichos artículos fueron entregados en kits o paquetes armados según fuera la necesidad del beneficiario, es decir, se armaron kits de ropa de mujer para las madres de familia, kits de ropa de hombre para padres de familia o bien kits de ropa infantil y juguetes para los niños.

Lo anterior con el fin de atender de manera precisa las necesidades básicas de los integrantes de  CasAsistencia IAP, casa hogar la Asunción y en la escuela  primaria Vagón  “Articulo 123 Lic. Adolfo López Mateos”. Cabe destacar que el total de beneficiarios fue de 155 personas, para esta labor se contó con la ayuda de 2 voluntarios.

Se agradece a la LIc. Cinthya Jordán Matamoros y a la Doc. Aurora Adriana Garrido Payán quienes apoyaron con la donación de ropa y juguetes.

#Uni2hacemosUno

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website