El día sábado 29 de septiembre, en Fuente Temixco y la comunidad de Tlatenchi, Jojutla Morelos, Fundación Los Pilares de la Familia A.C.  llevó a cabo una canalización de artículos de primera necesidad.


Con este programa se llevó ropa, cobijas y juguetes a los niños y niñas, así como a padres de familia y adultos mayores, dichos artículos fueron entregados en kits o paquetes armados según fuera la necesidad del beneficiario, es decir, se armaron kits de ropa de mujer para las madres de familia, kits de ropa de hombre para padres de familia o bien kits de ropa infantil y juguetes para los niños.


Lo anterior con el fin de atender de manera precisa las necesidades básicas de los integrantes de en Fuente Temixco y la comunidad de Tlatenchi, Jojutla Morelos. Cabe destacar que el total de beneficiarios fue de 92 personas, para esta labor se contó con la ayuda de 3 voluntarios.


Se agradece a la Ingeniera Adriana Hernández y al Colegio Alemán Alexander von Humboldt quienes apoyaron con la donación de ropa, cobijas y juguetes.

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *