El día viernes 12 enero, en las comunidades de Llano Grande y El Águila, el día martes 16 de enero en las comunidades de Los Madroños y El Palomar, Fundación Los Pilares de la Familia A.C. llevó a cabo una canalización de artículos de primera necesidad.

Con este programa se llevó despensa, ropa y juguetes a los integrantes de estas comunidades, dichos artículos, fueron entregados en kits o paquetes armados según fuera la necesidad del beneficiario, es decir, se armaron kits de despensa y ropa de mujer para las madres de familia, o bien kits de ropa infantil y juguetes para los niños.

Lo anterior con el fin de atender de manera precisa las necesidades básicas de los integrantes de estas comunidades (Llano Grande, El Águila, Los Madroños y El Palomar). Cabe destacar que el total de beneficiarios fue de 145 personas para esta labor se contó con el valioso apoyo de 5 voluntarios provenientes de la CDMX.

Labor que sin duda deja una importante satisfacción a todos los que participaron en él, está es la satisfacción de ayudar y poder ser parte de un cambio positivo en la vida de cada uno de los niños y familias beneficiarias.

Una vez más nuestro agradecimiento a colaboradores de GINgroup y familiares quienes con su apoyo incondicional nos permiten llegar a más familias que lo necesitan.

#Uni2hacemosUno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *