El día 20 de septiembre Fundación Los Pilares de la Familia, A.C., llevó a cabo una canalización de artículos de primera necesidad a Naucalpan, Estado de México. Debido al desborde del Rio de los Remedios que afecto directamente a alumnos de la escuela vagón y a sus familias.

Como es bien sabido Fundación Los Pilares de la Familia, se caracteriza por un amplio catálogo de acciones altruistas, entre ellas destaca la canalización de artículos de primera necesidad, siendo importante la respuesta en emergencias como esta.

Con este evento se beneficiaron a niñas, niños, padres de familia y adultos mayores de dicha comunidad, el apoyo consistió en llevar ropa, cobijas y gorras. En Fundación Los Pilares de la Familia se considera fundamental realizar este tipo canalizaciones ya que cumplen con la función de satisfacer necesidades inmediatas de las personas más vulnerables.

Comprendiendo y atendiendo dicha realidad, y de manera concreta esta situación extraordinaria, Fundación Los Pilares de la Familia lleva diversos artículos de primera necesidad a las comunidades que más lo necesitan. Estos artículos van desde cobijas, tenis, ropa, juguetes y despensa, todo organizado en kits, armados especialmente para cada persona beneficiaria de acuerdo a sus necesidades concretas (sexo, edad, talla).

Agradecemos a todos y cada uno de los donadores que hicieron llegar estos artículos a Fundación Los Pilares de la Familia que, con el apoyo de voluntarios logró beneficiar a 150 personas.

  • Evento: Canalización de artículos de primera necesidad.
  • Lugar: Naucalpan, Estado de México.
  • Voluntarios: 6
  • Beneficiarios: 150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *