El día miércoles 28 de noviembre de 2018 en la comunidad de Piequexhimo, Villa del Carbón, Estado de México. Fundación Los Pilares de la Familia A.C. como parte del programa de educación Útil-es Estudiar, llevo acabo una canalización de útiles escolares y mochilas de nivel primaria.


Con este programa se llevo útiles escolares y mochilas a los niños y niñas integrantes de la comunidad de Piequexhimo, dichos artículos fueron entregados en mochilas armadas según fueran la necesidad del beneficiario.



Inspirándolos mediante estos pequeños detalles se pretende impulsar la calidad de educación que reciben en y así poder tener una mejor experiencia creciendo las expectativas de cada uno de ellos .


Cabe destacar que el total de beneficiarios fue de 50 niños y niñas de nivel primaria, para esta labor se contó con la ayuda de 4 voluntarios.



Posteriormente organizado por padres de familia y profesores de la escuela primaria “Justo Sierra” llevaron a cabo un convivio por la entrega de los útiles escolares; así compartimos con cada uno de los presentes un grato tiempo de calidad.


Una vez más nuestro agradecimiento a Grupo Kores México, colaboradores de GIN group, amigos y familiares quienes apoyaron con el patrocinio de útiles escolares y mochilas.


Cabe destacar que el contador Rafael Álvarez voluntaria por parte de la fundación y director de GIN group donó 20 mochilas.


#Uni2hacemosUno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *