El pasado 12 de Febrero se llevó a cabo el primer evento con causa del año organizado por LOS PILARES DE LA FAMILIA A.C. y el RESTAURANTE BEL CIELO, “…porque DEGUSTAR es también AYUDAR” es un evento con causa que busca reunir a los amantes de la gastronomía y el vino pero que además son amantes de AYUDAR a quien más lo necesita, éste evento se lleva a cabo cada tres meses con un restaurante anfitrión, platillos selectos del chef, y un sommelier como guía del maridaje.

Este mes, el evento se llevó a cabo en Bel Cielo, restaurante ubicado en Paseo de Las Palmas 555, Lomas de Chapultepec en CDMX, teniendo como anfitriona a la Directora de Los Pilares de la Familia A.C. y propietaria del restaurante Bel Cielo la Lic. Karina Velázquez. Así Bel Cielo se convirtió en el lugar perfecto para unir a la gastronomía, el vino y “el valor de ser humanos”, al procurar fondos para ayudar a comunidades en condiciones de vulnerabilidad en México.

En esta ocasión, destacamos la presencia de nuestro patrocinador oficial: “Tintos Nueva Era” y del Sommelier Juan Carlos Álvarez, quienes nos presentaron las 3 etiquetas de la noche: MANCURA BRUT ROSÉ elaborado con las mejores uvas de Pinot Noir del Valle de Casablanca, INTENCIÓN 2012: Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Barbera Y ZORZAL TERROIR ÚNICO de Pinot Noir 2013.

Para satisfacer el paladar de los invitados, el Chef Ejecutivo Christian Sánchez, nos deleitó con una cena de cuatro tiempos con los platillos más representativos de la casa y que logran integrar perfectamente el acervo culinario italiano y mexicano con inigualable armonía de ingredientes.

Gracias a ésta cena maridaje, como su nombre lo dice, “…porque DEGUSTAR es también AYUDAR”, fue posible recaudar fondos para el desarrollo de Programas sustentables y sostenibles para comunidades en condiciones de vulnerabilidad de zonas rurales dirigidos por LOS PILARES DE LA FAMILIA A.C.

Agradecemos a cada asistente que se sumó a esta causa, a nuestros patrocinadores, voluntarios y a nuestros inversionistas sociales.

Gracias por sus corazones dispuestos a dar “el valor de ser humanos”.

¡Los amamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *