El día 16 de octubre Fundación Los Pilares de la Familia A.C. en alianza con la Academia de Música YAMAHA y DIF Villa del Carbón, realizaron un concierto de niños para niños en el Auditorio de GINgroup Lomas Verdes.


Los Pilares de la Familia trabaja en la Educación de manera integral, es por ello que la formación musical tiene que estar presente en la vida de los niños y niñas.


Alumnos de la Academia de música YAMAHA (de 8 a 12 años) brindaron un concierto profesional para 20 niños (y 10 adultos, padres y madres de Familia) de las comunidades Llano Grande, El Águila y El Palomar de Villa del Carbón. Con el objetivo de desarrollar la sensibilidad musical de los niños, familiarizarlos con los instrumentos musicales y todo el concepto de un concierto musical.



Fue un evento que cautivó a todos los presentes ya que las piezas musicales fueron ejecutadas con gran calidad y profesionalismo, pero más importante aún fue la interacción que pudimos ver entre los niños y niñas de la Academia Musical Yamaha y de las comunidades de Villa del Carbón, un momento perfecto para el intercambio social y cultural.


 

Agradecemos a Michelle Mancilla (presidenta DIF Villa del Carbón), Gerardo Arreguín (Gerente de difusión musical), Magdalena Maldonado (Jefa de enseñanza musical infantil), Susana Barrera (Coordinadora musical) y Brenda Hernández (Especialista de Difusión musical), de la Academia de música YAMAHA.


#Uni2hacemosUno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *