Con alegría y orgullo anunciamos que Fundación Los Pilares de la Familia A.C. ha lanzado una iniciativa de recaudación de fondos para la ejecución de una Jornada de Salud Post Covid-19, en beneficio de las personas que más lo necesitan. Es decir, aquellas que viven en comunidades marginadas y que carecen de acceso a servicios de salud públicos y privados. 

Esta recaudación de fondos se realizará en julio y agosto, mediante la plataforma de Crowdfunding, Donadora.org, en la que podremos donar desde $50 pesos hasta $3000 pesos.  

Y dependiendo del monto del donativo nos haremos acreedores a un reconocimiento que puede ser desde una postal digital de agradecimiento hasta una experiencia de voluntariado que permitirá vivir de cerca el cambio social. 

La Jornada de Salud en Los Arana, Villa del Carbón, que se ejecutará en noviembre, brindará los habituales servicios de medicina general, odontología, fisioterapia y nutrición, también ejecutará talleres enfocados en contrarrestar los efectos psicológicos y sociales que son consecuencia de la contingencia por Covid-19. 

Para ello es fundamental la recaudación de fondos, que permitirán conseguir medicamentos, suplementos alimenticios y toda clase de insumos necesarios para que los profesionistas de la salud puedan atender de la mejor manera a las personas que se verán beneficiadas con la Jornada de Salud Post COVID-19. 

Para poder realizar la Jornada necesitamos llegar a la meta de $275, 000.00 pesos. 

Villa del Carbón, un municipio que cuenta con una población de 44,881 habitantes y tan sólo 29 médicos. Además, 67% de su población vive en situación de pobreza (18.4% en pobreza). 

Por lo cual sus comunidades, entre ellas, Los Arana, se encuentran en una situación apremiante, que debemos atender, empezando por la salud. 

A partir del 17 de julio quedan 39 días para recaudar, es decir, que tenemos hasta el 24 de agosto para cumplir con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. 

#Uni2hacemosUno

https://donadora.org/campanas/salud-post-covid19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *