Blog

Día de las Madres – 10 de Mayo 2017

“Admiro tu sencillez, tu inteligencia, tu empeño, pero lo que más admiro es tu entrega como madre”

Como cada año, en Fundación Los Pilares de la Familia tuvimos la oportunidad de apoyar y ser parte del Festival del día de las madres que organiza la Escuela Primaria Vagón -Adolfo López Mateos, el cual se realizó el pasado miércoles 10 de Mayo.

El festival dio comienzo a las 2:00 pm con un miniconcierto que ofrecieron alumnos del TEC de Monterrey Campus Santa Fé para las mamás de la escuela. Conforme iban llegando, se entregaron algunos detalles que fueron personalizados para cada mamá por parte de Fundación Los Pilares de la Familia. Al terminar el show, dimos comienzo a la taquiza que preparamos para todas las mamás, alumnos e invitados presentes.

Posteriormente se llevaron a cabo los bailables y cantos que prepararon los niños y niñas de la Escuela Vagón para sus mamás. Entre cada número que presentaban los pequeños, se rifaron algunos artículos para premiar a las mamás. Fue un gran tiempo en el que pudimos disfrutar y compartir risas y alegrías con todas las mamás.

Damos gracias al personal y alumnado de la Escuela Vagón por su desempeño durante todo el festival. De igual manera agradecemos la presencia de la Directora de la Fundación Los Pilares de la Familia, la Licenciada Karina Velázquez y a los voluntarios (colaboradores de GIN Group) que apoyaron con la organización y servicio del festival.

Sin duda alguna, para Fundación Los Pilares de la Familia es un privilegio poder ser parte del crecimiento de esta escuela, continuaremos trabajando en cada uno de los propósitos y retos para seguir brindando el apoyo, educación y servicio que son la base de una sociedad.

#UnidosHacemosUno

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website