El día 9 de enero del 2019, visitamos a la comunidad Llano Grande, Villa del Carbón, Estado de México, comunidad a la que damos gracias por siempre recibirnos con los brazos abiertos. Llegamos a la comunidad con los niños y niñas de la Escuela Primaria “David Alfaro Siqueiros” justo en la hora de partir la Rosca de Reyes, con la sorpresa de saber que la tradición aquí es diferente, ya que en la ciudad si sale el muñeco tocan los tamales, aquí es diferente, existen 3 sorpresas escondidas en la rosa de Llano Grande, aquí si sale el muñeco toca poner el mole, si sale un haba tocan los tamales y si sale una canica patrocinas los refrescos.

Una vez partido nuestro pedazo de rosca y de haber salido patrocinadores de tamales y mole, jugamos con las bicicletas de los niños, platicamos con ellos y jugamos también futbol. Terminados los juegos como siempre, es un honor siempre poder disfrutar la comida que es preparada por las madres de familia con mucho cariño para la fundación, un tiempo de calidad para todos. En esta visita queremos dar gracias a la Directora del Centro Operativo GIN Alcanfores por todos los juguetes nuevos, al Centro Operativo GIN Interlomas por la donación de cobijas y juguetes nuevos, y a la voluntaria Ana Alanis por los aguinaldos que acompañaron a los regalos entregados a todos y cada uno de los niños que estudian en esta primaria, con motivo de Día de Reyes.
 
Cada canalización que hacemos nos llena por completo con la sonrisa de un niño que no espera nada en especial pero es sorprendido con un detalle lleno de mucho corazón por parte de todas las personas que lo hacen posible, agradecemos en especial al Director Jaime Garduño y al maestro Luis Gerardo por abrirnos las puertas de la escuela para poder convivir con los niños y sobre todo por luchar cada día por el futuro de los niños permitiendo a la Fundación Los Pilares de la Familia implementar actividades recreativas que complementan sus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *