Fundación Los Pilares de la Familia, A.C., tomando en cuenta la emergencia sanitaria y social que atraviesa el país, y en alianza con el municipio de Naucalpan, entregaron un donativo de artículos de primera necesidad y actividades a personas en situación de vulnerabilidad como jefes y jefas familia que perdieron sus empleos por la contingencia, madres solteras, personas de escasos recursos, niños y adultos mayores.

El donativo fue repartido en Barranca Maritan en la colonia Las Huertas con numerosas personas en situación de vulnerabilidad, ello en el marco de diversos eventos de activación deportiva y recreativa que se están efectuando en colonias con problemas de violencia, a fin de canalizar las energías y el tiempo de las personas fomentando los valores para retomar la tranquilidad de la comunidad.

Fundación Los Pilares de la Familia, se caracteriza por un amplio catálogo de acciones altruistas. En esta ocasión atendiendo las necesidades básicas de las personas beneficiarias, que en esta época de emergencia sanitaria ven incrementadas las dificultades.

El objetivo de nuestro trabajo es contribuir al desarrollo económico, social y cultural de nuestros beneficiarios. Esto a través de modelos integrales y campañas desarrolladas por nuestra organización. Sin embargo, también nos resulta fundamental intervenir en los momentos más complicados que atraviesa la sociedad mexicana.

Agradecemos a todos y cada uno de nuestros amables y solidarios patrocinadores, sus generosas donaciones han permitido que niños y niñas en situación de vulnerabilidad disfruten de bellos momentos y obsequios. En esta ocasión de manera particular a BELCORP México, sin olvidar por supuesto a Araceli Matehuala, decimosegunda regidora del Municipio de Naucalpan. 

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *