El miércoles 3 de febrero entregamos agua para 936 médicos de los Centros Covid del Municipio de Naucalpan. Agradecemos al Municipio por ayudarnos en esta labor; sin olvidar a B-Water, el solidario patrocinador que hizo posible este donativo.  

El donativo constó de 936 botellas B-Pure de B-Water que con el apoyo total de la Regidora Araceli Matehuala se harán llegar a los médicos de Los Centros Covid del Municipio, por ejemplo, el que está en la Explanada Municipal, el que está en Naucalpan Centro y el que está en Las Huertas.  

Esta acción forma parte del programa Los Pilares Contra el Covid, que engloba: Prevención de diabetes, Canalización de artículos de primera necesidad, Apoyo a Centros Covid de Naucalpan –como es el caso-, y Redes digitales de apoyo social.  

El momento que se atraviesa por la pandemia es crítico y por ello aportamos nuestro granito de arena en cada oportunidad que tenemos. Podemos decir lo mismo de nuestros patrocinadores y aliados estratégicos, que, gracias a sus esfuerzos se logra contener poco a poco la pandemia.  

Agradecemos al Municipio de Naucalpan y a B-Water

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *