En La Fundación Los Pilares de la Familia, A.C., nos sentimos muy satisfechos por podernos sumar y apoyar a nuestro personal médico en la lucha por la contención de Coronavirus, es por ello, y tomando en cuenta la emergencia sanitaria que atraviesa el país, que el día 29 de mayo  entregamos un donativo de 240 botellas de agua, de 500ml c/u, B-Pure de B-Water al Municipio de Naucalpan de Juárez, a través de la Regidora Araceli Matehuala, quien hizo llegar el beneficio al personal de salud encargado de atender la problemática por Covid-19 en el municipio, que ha resultado ser uno de los más afectados.

Para nosotros es vital prestar especial importancia a nuestras alianzas estratégicas, mediante las cuales podemos beneficiar a más personas y forma más oportuna. Cabe recordar nuestro lema “Unidos Hacemos Uno”, que refleja convencimiento en torno a la importancia de unir personas, grupos, comunidades, empresas, profesionistas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables. 

Nos resulta fundamental intervenir en los momentos más complicados que atraviesa la sociedad mexicana, como es el caso.

Agradecemos a B-Water sus generosas donaciones, las cuales nos permitieron ayudar a personal de la salud en sus esfuerzos para contener la crisis sanitaria. Sin olvidar el papel fundamental que ejerce el Gobierno de Naucalpan de Juárez en esta lucha, así como el apoyo que brinda a su personal de la salud.

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *