El pasado 16 de julio, Los Pilares de la Familia, A.C. nos aliamos con la Duodécima Regiduría del Municipio de Naucalpan de Juárez para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad.  

Para ello aportamos un donativo que consistió en 160 cajas de maizena de 45 gr c/u, 20 kits de cobijas, 20 kits de juguetes, ropa para mujer, hombre, niños y niñas, así como accesorios (gorras y zapatos) y 2 cajas de 6 botes con 800g de leche en polvo c/u, con el objetivo de favorecer la situación de las familias que habitan en las colonias vulnerables del municipio. 

Ha sido muy grato entregar estos donativos que con tanto cariño hemos hecho llegar a las familias de bajos recursos en el municipio.  

Agradecemos a nuestros patrocinadores, patrocinadoras por sus valiosos donativos que siempre se traducen en apoyo para quienes más lo necesitan. Y por supuesto agradecemos a la Duodécima Regiduría del Municipio de Naucalpan por apoyarnos en realizar este tipo de actividades en favor de la población que más lo necesita. 

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *