El miércoles 12 de enero entregamos un donativo de juguetes, dulces, pizza, material didáctico, así como pastas y cepillos dentales, en beneficio de niñas y niños de entre 6 y 12 años, que cursan la educación primaria en el Internado “Ejercito Mexicano” ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco. 

El donativo constó de 130 kits de juguetes / juegos de mesa, con sus respectivos dulces y rebanadas de pizza para cada uno los beneficiarios, en alianza con Fundación ALDYA, con el objetivo de alegrar un poco la vida de todos los pequeños y pequeñas. 

Así como, resistol blanco (96 de 60 gramos, 12 de 500 gramos, 24 de 1 litro, 384 de 60 gramos) que entregamos junto con KORES en beneficio de las actividades educativas del plantel. 

Además de, 292 kits de pasta y cepillos dentales, que entregamos junto con Fundación ADM para cuidar la salud bucal de cada uno de los niños y niñas beneficiarios del programa. 

Destacamos la participación de la directora del Internado, la Profra. Rosa María Flores Arnaud, quien nos brindó todas las facilidades para ejecutar este evento de la mejor manera. 

El donativo se llevó a cabo al aire libre, con uso de cubrebocas en todo momento, sanitización de manos y objetos, así como el respeto de la sana distancia. Esto con el objetivo y la responsabilidad de preservar la salud de todos los involucrados, es decir, beneficiarios, patrocinadores, aliados estratégicos y personal operativo de la Fundación, así como familiares y conocidos. 

Esta acción forma parte de las canalizaciones de Los Pilares de la Familia, que toman la época de festividades navideñas como una oportunidad para llevar apoyo y alegría a las comunidades de mayor marginación en el país. 

Agradecemos al internado “Ejército Mexicano” por recibirnos, a su directora la Profra. Rosa María Flores Arnaud, a nuestros patrocinadores y patrocinadoras por hacer posible que estos eventos sigan siendo posibles con sus donativos, y por supuesto a nuestros aliados estratégicos Fundación ALDYA, Fundación ADM y KORES. 

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.