El lunes 10 de enero entregamos un donativo de juguetes, dulces y ropa para beneficio de niñas y niños de prescolar, primaria y secundaria de la comunidad San Luis Taxhimay, una de las más vulnerables en el Municipio mexiquense de Villa del Carbón.  

El donativo constó de 200 kits de juguetes / juegos de mesa, ropa y dulces para cada uno de los beneficiarios que se dieron cita en esta ocasión. Además, de una bonita pero breve convivencia en la que se compartieron muchas sonrisas y buenos momentos. 

Evento en el que destacamos la participación de María Elena Escudero y Montserrat Escudero, patrocinadoras que asistieron al evento como voluntarias y nos apoyaron de todo corazón en las actividades del evento.

El donativo se llevó a cabo al aire libre, con uso de cubrebocas en todo momento, sanitización de manos y objetos, así como el respeto de la sana distancia. Esto con el objetivo y la responsabilidad de preservar la salud de todos los involucrados, es decir, beneficiarios, patrocinadores, aliados estratégicos y personal operativo de la Fundación, así como familiares y conocidos. 

Esta acción forma parte de las canalizaciones de Los Pilares de la Familia, que toman la época de festividades navideñas como una oportunidad para llevar apoyo y alegría a las comunidades de mayor marginación en el país. 

Agradecemos a la comunidad de San Luis Taxhimay por recibirnos y a nuestros patrocinadores y patrocinadoras, especialmente a María Elena Escudero, Montserrat Escudero y al CO Alcanfores por hacer posible que estos eventos sigan siendo posibles. 

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *