
El miércoles 5 de enero entregamos un donativo de juguetes, dulces y material didáctico para prescolar, en beneficio de niñas y niños de prescolar, primaria y secundaria de la comunidad Llano Grande, una de las más vulnerables en el Municipio mexiquense de Villa del Carbón.
El donativo constó de 30 juguetes / juegos de mesa y sus respectivos dulces para cada uno los niños beneficiarios y las niñas beneficiarias que se dieron cita en esta ocasión. Además, de una bonita convivencia en la que se partieron una piñata y una rosca de reyes.


Por otra parte, destacamos la participación de Kucaponga Connection, quienes asistieron al evento como voluntarios y realizaron diversas actividades lúdicas para los beneficiarios.
El donativo se llevó a cabo al aire libre, con uso de cubrebocas en todo momento, sanitización de manos y objetos, así como el respeto de la sana distancia. Esto con el objetivo y la responsabilidad de preservar la salud de todos los involucrados, es decir, beneficiarios, patrocinadores, aliados estratégicos y personal operativo de la Fundación, así como familiares y conocidos.




Esta acción forma parte de las canalizaciones de Los Pilares de la Familia, que toman la época de festividades navideñas como una oportunidad para llevar apoyo y alegría a las comunidades de mayor marginación en el país.

Agradecemos a la comunidad de Llano Grande por recibirnos y a nuestros patrocinadores y patrocinadoras por hacer posible que estos eventos sigan siendo posibles.