El pasado 19 de junio, Los Pilares de la Familia, A.C. y nuestros patrocinadores de APOYO ALDYA entregamos un donativo a 100 niños y niñas en situación de vulnerabilidad, habitantes de la comunidad Los Oratorios, ubicada en el municipio mexiquense de Villa del Carbón. 

La entrega fue realizada con el objetivo de apoyar a las familias de esta comunidad y especialmente para regalarle una sonrisa a todos los pequeños y pequeñas que acudieron al evento.  

Cabe resaltar que el donativo consistió en paquetes de juguetes personalizados de acuerdo a la edad y sexo de los niños beneficiarios, a quienes adicionalmente se entregaron bolsitas de dulces, y además de esto, entregamos 1152 cajas de maizena para las familias

Ha sido muy grato poder entregar estos donativos que con tanto cariño nos hicieron llegar los patrocinadores del evento. E igualmente ha sido grato, volver a contar con la participación de cinco voluntarios (y patrocinadoras de juguetes y gastos operativos), pues uno de los elementos más importantes en nuestra actividad, es, precisamente la unión de todos los miembros de la sociedad en beneficio de quienes más lo necesitan. 

Agradecemos a nuestros patrocinadores, patrocinadoras y voluntarias por sus valiosos aportes para llevar a cabo esta actividad. Igualmente agradecemos a la comunidad de Los Oratorios por habernos recibido con los brazos abiertos y una sonrisa sincera. 

Cabe destacar que para nosotros es una prioridad cuidar de la salud de todos, es por ello que, estando en semáforo verde, continuamos aplicando las medidas sanitarias pertinentes

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *