El mes de enero ya está en marcha y en Los Pilares de la Familia nos encontramos trabajando para poder llevar muchos regalos y toda la alegría posible a los niños y niñas de las comunidades más necesitadas. 

Todos los años hacemos recaudaciones de juguetes, dulces y ropa nueva que entregamos a las familias mexicanas en situación de vulnerabilidad.

La recaudación del 2021 ya está en marcha, y hemos iniciado de la mejor manera, con donativos de juguetes muy bonitos y que fomentan los aprendizajes necesarios para el correcto desarrollo de los niños y niñas. No podemos olvidar que el juego es un derecho, precisamente por su importancia en el desarrollo de las capacidades motrices, mentales y sociales.  

Sin embargo, en este año queremos apoyar a muchas más familias, y es por eso que invitamos a todos a sumarse a la causa. Pueden donar y hacer que algún niño o niña o toda una familia inicien el año con buenas noticias y un poco de alegría en sus hogares.  

Estamos recolectando preferentemente juguetes que no necesiten de pilas para funcionar y que no inciten a la violencia. Asimismo, ropa nueva o en excelentes condiciones. Cualquier donativo será bien recibido. 

Los Pilares de la Familia A.C., agradece su apoyo y les desea un excelente año. Recuerden que pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter), página web o bien vía telefónica, al 59553600 ext. 5006.  

Este donativo será entregado a los niños y niñas de comunidades vulnerables, una vez superemos el semáforo rojo (por COVID-19) en el Estado de México. La salud de todos es nuestra prioridad. 

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *