El pasado 8 de julio, Los Pilares de la Familia, A.C. nos sumamos al evento “Jornada Médica y de Servicios #La12Contigo” organizado por la Duodécima Regiduría del Municipio de Naucalpan de Juárez para beneficiar a familias en situación de vulnerabilidad.  

Este evento fue realizado con el objetivo de acerca a las poblaciones de bajos recursos servicios médicos, de salud bucal, salud visual y vacunación, entre otros. 

Así pues, aportamos un donativo que consistió en 300 kits da artículos de primera necesidad, que contenían 6 pastas dentales de 22ml y 2 cajas de maizena c/u, con el objetivo de favorecer la situación de las familias que habitan en las colonias vulnerables del municipio:  San Francisco Chimalpa, Santiago Tepatlaxco, Estado de México, Independencia, Adolfo López Mateos, entre otras. 

Ha sido muy grato poder participar con estos donativos que con tanto cariño hemos hecho llegar a las familias de bajos recursos en el municipio.

Agradecemos a nuestros patrocinadores, patrocinadoras por sus valiosos donativos que siempre se traducen en apoyo para quienes más lo necesitan. Y por supuesto agradecemos a la Duodécima Regiduría del Municipio de Naucalpan por realizar este tipo de actividades en favor de la población en situación de vulnerabilidad y por invitarnos a participar. 

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *