El día 10 de mayo Fundación Los Pilares de La Familia, A.C., en conjunto con Brigada móvil Yu ́u Ba ́a, y Growers First, realizaron donativos por motivo del Día de las Madres, a través de la cual se logró beneficiar a numerosas madres de familia en situación de vulnerabilidad de Tlaxiaco y Ciudad Ixtepec, comunidades de Oaxaca, con regalos para el cuidado personal.

Fundación Los Pilares de la Familia plenamente comprometida con las madres de familia de las comunidades más vulnerables en México, como cada año, ejecutó donativos con el objetivo de fomentar la alegría, generosidad y solidaridad. Además, por supuesto, de reconocer su labor y aporte a la familia y a la sociedad en su conjunto.

La importancia de este evento va más allá del aporte material, lo fundamental de esta actividad consiste principalmente en hacer sentir a las madres lo importantes que son y brindarles momentos de alegría que permanecerán. Agradecemos a todos y cada uno de nuestros amables y solidarios patrocinadores, en especial a BellCorp México, sus generosas donaciones han permitido que las mujeres, que son pilares de la familia, en situación de vulnerabilidad disfruten de bellos momentos y obsequios.

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *