Blog

Emocionante clausura del torneo “Mi gol por el vagón”

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Por fin el pasado 31 de octubre se llevó a acabo la final del torneo: “Mi gol por el Vagón”, el cual fue un éxito y tuvo como propósito recaudar fondos para dar mantenimiento y acondicionamiento a la Escuela Vagón, Primaria Adolfo López Mateos, ubicada en San Bartolo Naucalpan. Cabe destacar la labor de la Lic. Karina Velázquez, Directora de la Fundación Los Pilares de la Familia, quien ha tenido a bien donar de manera adicional la misma cantidad recaudada en el torneo para redoblar esfuerzos.

El partido entre los equipos Arsenal y Atlético San Pancho, conformados por personal de Grupo GIN, se  llevó a cabo en punto de las 6:30 pm dentro de las  canchas Fútbol 7, ubicadas en Parque Naucalli. Ambos equipos se disputaron el trofeo dorado, en un animado y emocionante juego, donde resultó vencedor el equipo Atlético San Pancho con un marcador final de 6 – 3.

La batalla por el tercer lugar la dieron los equipos de Ponte A. Galerías y Borussia, arrasando con el marcador Ponte A., con una goleada de 12 – 2. Para premiar a los participantes, se les entregaron medallas conmemorativas y por supuesto, los trofeos de primer, segundo y tercer lugar. Los integrantes de los equipos se mostraron entusiastas y muy satisfechos ante su participación en el torneo.

Para cerrar con broche de oro, al finalizar el partido se realizó un convivio – taquiza para todos los asistentes, patrocinado por el Presidente de Grupo GIN, donde celebraron y compartieron en un ambiente de compañerismo.

DSC_0392

Capitán del Equipo Atlético San Pancho, ganador del primer lugar, con la Gerente de Comunicación de Fundación Los Pilares de la Familia.

Arsenal, granadores del segundo Lugar torneo Mi gol por el vagón.

Integrantes del equipo Arsenal, posando con su trofeo de segundo lugar.

DSC_0195 copia

Equipo Atlético San Pancho posando antes del partido.

DSC_0201 copia

Equipo Arsenal posando antes del partido.

DSC_0366 copia

Equipo Ponte A. posando antes del partido.

DSC_0259 copia

Supervisando todo para el el convivio – taquiza.

DSC_0316

Pódium de premiación para participantes y el primer, segundo y tercer lugar.

One Response to Emocionante clausura del torneo “Mi gol por el vagón”

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website