Entusiasmo y diversión fue el ambiente que predominó en Casa Hogar Marillac A.C., el pasado 26 de marzo del 2015. Gracias a la participación de los voluntarios de Fundación Los Pilares de la Familia A.C., pertenecientes a Grupo GIN Lomas Verdes, se realizó una convivencia con los abuelos que residen en esta estancia.

Los voluntarios de Pilares de la Familia cantaron las mañanitas, partieron el pastel y otorgaron obsequios a los abuelos que cumplen años durante este primer trimestre. Así mismo, se donaron artículos de despensa, cubre camas y un lote de pañales aportado por Grupo Cruz Roja Mexicana Naucalpan, quien hizo patente su apoyo y compromiso con los más necesitados.

En palabras de los voluntarios, “fue un gusto y una gran alegría compartir con los abuelos de Casa Marillac”. El hecho de poder brindar una sonrisa, abrazos, palabras de aliento y un momento de diversión, los fortalece tanto a ellos como a los residentes de esta estancia.

Por su parte, el equipo de Fundación Los Pilares de la Familia A.C., reitera su compromiso de ayuda a esta institución, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de este sector poblacional y al mismo tiempo, crear consciencia y actitud de servicio dentro del equipo de voluntariado.

Marillac-4 Marillac-6 Marillac-10 Sin-título-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *