El día 26 de agosto Fundación Los Pilares de la Familia, A.C., recibió un donativo por parte de Fundación ADM que consistió en 2304 kits de higiene bucal (cepillo y crema dental) que permitirá beneficiar a numerosas personas en situación de vulnerabilidad, especialmente niños y niñas, a través de los programas de la fundación.  

Fundación Los Pilares de la Familia y Fundación ADM vienen trabajando en conjunto desde hace tiempo, en una importante alianza estratégica, que beneficia la salud bucal de numerosas personas en situación de vulnerabilidad. 

Cabe recordar nuestro  lema “Uni2 Hacemos Uno”, que refleja convencimiento en torno a la importancia de unir personas, grupos, comunidades, empresas, profesionistas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables. El objetivo de nuestro trabajo es contribuir al desarrollo económico, social y cultural de nuestros beneficiarios. Esto a través de modelos integrales y campañas desarrolladas por nuestra organización. 

Agradecemos a Fundación ADM, solidarios patrocinadores y aliados estratégicos, por su generosa donación que permitirá beneficiar a cientos personas en situación de vulnerabilidad. Trabajamos juntos con el objetivo de favorecer la salud bucal de la sociedad mexicana. 

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *