Blog

Inauguración Oficial del Taller de Jabones

El día de ayer, 27 de junio, dimos por inaugurado oficialmente el “Taller de Jabones” en San Luis Anáhuac, una comunidad otomí ubicada en el municipio de Villa del Carbón, Edo. de Méx.

Contamos con la participación del representante oficial del departamento de Asuntos Indígenas del municipio, así como algunos colaboradores de Grupo GIN, que pudieron constatar el trabajo que han realizado este grupo de mujeres, de la mano de Daniel Alejandro González, capacitador y fundador de la empresa Natural Woman, quien de manera genuina y excelente, se ha encargado de capacitar a este gran equipo. Además, ha dispuesto su empresa para promover estos productos artesanales, dándole  un mayor alcance a este proyecto de emprendimiento, de manera que el 100% de ganancias de este producto regresa a manos de las mujeres que conforman el taller.

Esto es muestra de lo que se ha realizado durante los últimos meses, desde la construcción del espacio de trabajo, las capacitaciones y la elaboración final del producto.

En Fundación Los Pilares de la Familia A.C., nos sentimos muy orgullosos por el desempeño, dedicación y creatividad que ha puesto todo el equipo involucrado.

Una vez más impulsamos un Taller de Habilidades Productivas, estando seguros de la importancia que tiene la unión de personas, grupos, comunidades, profesionales, empresas, OSC´S entre otras, para generar un mismo resultado de beneficencia y mejora de condiciones de vida sustentables.

¡Gracias!

Para informes o ventas pueden comunicarse con nosotros al:

Tel. 59553600 ext. 5006 / Email. info@lospilaresdelafamilia.org

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website