XÄMADÍ

¿Quienes somos?


Somos una iniciativa de Los Pilares de la Familia A.C para apoyar a mujeres otomíes en situación de vulnerabilidad, somos mujeres capacitadas para producir y comercializar jabones artesanales por expertos contratados por la Fundación. Actualmente somos una empresa con más de 6 años de trayectoria, producimos una gran variedad de jabones en barra y jabón líquido, crema, bombas para jacuzzi, shampoo, y gel antibacterial, entre otros.


Además, siempre estamos desarrollando nuevos productos naturales, orgánicos y artesanales para ofrecer a nuestros clientes más exigentes. Buscamos ser sostenibles, apoyar a más personas de nuestra comunidad, y llegar a otras comunidades con problemas similares para implementar talleres de productos artesanales que favorezcan su desarrollo económico.


Todo donativo recibido por los productos artesanales Xämadí es utilizado para la creación de más proyectos como el nuestro y para apoyar otros proyectos sociales de los pilares de la familia.


Visión

Desarrollar la economía de familias y comunidades en situación de vulnerabilidad, a través de la implementación de talleres de productos artesanales Xämadí.

Misión

Implementar talleres de productos artesanales en comunidades en situación de vulnerabilidad, aprovechando los recursos naturales de la región.

Objetivo

Ser una empresa líder en el desarrollo de productos artesanales y orgánicos de alta calidad.

Valores: Al igual que Los Pilares de la Familia, A.C., creemos firmemente en la unión, alegría, compromiso, generosidad, respeto y responsabilidad como valores fundamentales.