Programa Jornada de Salud Fundación Los Pilares de la Familia

Jornada de Salud

Dentro del pilar de Salud. Atendiendo al nulo acceso a servicios de salud gratuitos en comunidades marginadas, Fundación Los Pilares de la Familia A.C. lleva a cabo de manera sistemática Jornadas de salud en diversas comunidades.

Con la ayuda de numerosos especialistas se atienden las necesidades más importantes de las personas vulnerables de estas comunidades marginadas en el país y se procura así garantizar mejoras importantes en su calidad de vida.

Aliados estratégicos de Jornada de Salud

En Fundación Los Pilares de la Familia A.C. hemos trabajado con mucho entusiasmo, pero no ha sido un esfuerzo en solitario, se ha recibido apoyo de GINgroup, Colegio Alemán, ITESM Campus Santa Fe, UNITEC, SPORTSCLINIC, The American University, Fundación GIN, Fundación YU´U BA´A, Fundación ADM, CBN Club 700 México A.C., Club de Sonrisas, DIF, Municipio de Villa del Carbón, Farmacia la Generosa, Farmacias Apolo, Hospital Ángeles Interlomas, Nestlé, B-Water, Redfireco, Óptica Zoé, Barbería La Leyenda, BATIATUS S.A. de C.V., Radio Arboledas y City Norte, el cual agradecemos profundamente, ya que, ha permitido generar un impacto social más grande.

Beneficiarios

El trabajo realizado por la fundación y sus aliados ha permitido beneficiar a 2162 personas en diversas comunidades marginadas en México durante el año 2017 y el primer semestre de 2018.