Los días del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2017, Fundación Los Pilares de la Familia en conjunto con Brigada Movil Yu’u Ba’a A.C. llevó a cabo la Jornada de Salud (Atención Médica, Dental y Talleres) en las comunidades de Santa Cruz Tacahua, Abasolo de Chalcaltongo y Yosondúa, Oaxaca.

Fundación Los Pilares de la Familia, A.C., a través de este programa, promueve la salud en las comunidades visitadas, brindando diversos servicios como son atención médica, odontológica, fisioterapéutica, nutricional, optométrica, así como estilismo, talleres en prevención de adicciones, sexualidad, proyecto de vida y escuela para padres.

Dicho lo anterior, es claro que el objetivo va más allá de apoyar en necesidades médicas inmediatas, el objetivo es, también, generar cultura en torno a la salud en general por lo cual el programa abarca dos ejes de acción que son Salud y Educación.

La Jornada de Salud (Atención Médica, Dental y Talleres) tuvo como resultado a 626 beneficiarios entre niños y adultos. Fue un arduo trabajo que sin duda deja una importante satisfacción a todos los que participaron en él,  está es la satisfacción de ayudar y poder ser parte de un cambio positivo en la actual realidad.

Cabe mencionar que este programa no podría haberse llevado a cabo sin la colaboración y apoyo de Fisioterapeutas (UNITEC), Optometrista de “Optica Zoe”, Barbería “La Leyenda”, Médicos, Odontólogos, Fisioterapeutas de Brigada Móvil Yu’u Ba’a A.C., B-water y colaboradores de GIN GROUP,  sin olvidar a los donadores y al gobierno local de las comunidades

#Uni2hacemosUno

jornada de salud, Los Pilares de la Familia
jornada de salud, Los Pilares de la Familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *