
Esta pequeña comunidad se encuentra muy escondida en el municipio de Villa del Carbón; que se distingue por su gran riqueza y belleza natural, pero que contrasta con poblaciones en situación de vulnerabilidad por falta de acceso a los servicios básicos (luz, agua, gas, drenaje, etc.) y por pobreza/pobreza extrema. Esto mismo se agrava por la falta de empleos y escuelas en la región, haciendo más complicado el cambio de situación.


Es aquí donde entramos nosotros, todos los que deseamos un mundo mejor y que lo hacemos posible gracias a nuestras acciones conscientes e impulsadas por el amor…
El 22 de septiembre Entregamos un donativo de 27 mochilas personalizadas para niños y niñas que están iniciando un nuevo ciclo escolar y que ahora podrán afrontar con todos sus útiles escolares a la mano.


Además de esto las mochilas llegaron acompañas de regalos muy especiales para todos los miembros de la familia:
- 26 cobijas
- Pañales
- Una carriola
- Mucha ropa para bebé


Este donativo de útiles escolares, cobijas, pañales y ropa fue realizado con el objetivo de favorecer la situación de las familias que habitan en la comunidad del Guajolote, una de las más alejadas y vulnerables en el Estado de México. A quienes agradecemos por su hospitalidad al recibirnos.
Agradecemos a nuestros patrocinadores, patrocinadoras por sus valiosos donativos que siempre se traducen en apoyo para quienes más lo necesitan.