El día 9 de enero Fundación Los Pilares de La Familia, A.C., en conjunto con maestros y voluntarios, realizaron una celebración por Día de Reyes, a través de la cual se logró beneficiar a 48 niños y niñas en situación de vulnerabilidad de la comunidad El Varal, Villa del Carbón, con regalos como juguetes, libros para colorear, dulces y actividades lúdicas/didácticas.

Fundación Los Pilares de la Familia plenamente comprometida con la infancia de las comunidades más vulnerables en México, como cada año, ejecutó una actividad asistencial en el Día de Reyes, con el objetivo de fomentar la alegría, generosidad y solidaridad de los niños beneciarios.

La importancia de este evento va más allá del aporte material, lo fundamental de esta actividad consiste principalmente en hacer sentir a los niños y niñas lo importantes que son y brindarles momentos de alegría y buenas memorias que permanecerán.

Agradecemos a todos y cada uno de nuestros amables y solidarios patrocinadores, sus generosas donaciones han permitido que niños y niñas en situación de vulnerabilidad disfruten de bellos momentos y obsequios.

Uni2HacemosUno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *