El día 22 de enero Fundación Los Pilares de la Familia, A.C., en coordinación con Soriana, llevaron alimentos, juguetes y actividades lúdico/didácticas a niños en situación de vulnerabilidad que cursan la educación primaria en la “escuelita Vagón” en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

El evento fue para celebrarles día de Reyes a estos niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Se entregaron diversos juguetes para fomentar el desarrollo de habilidades físicas y cognitivas, fundamentales para realizar las actividades escolares y cotidianas de la mejor manera.

Soriana colaboró con la mitad de los donativos requeridos para los 80 niños y niñas beneficiarios, además de llevar 4 mujeres voluntarias para las actividades del día. Mientras que Fundación LosPilares de la Familia cubrió la otra mitad de donativos necesarios. Quedando claro que la unión es vital para poder llevar más y mejores apoyos a quienes lo necesitan.

Agradecemos a todos y cada uno de nuestros amables y solidarios patrocinadores, sus generosas donaciones han permitido que niños y niñas en situación de vulnerabilidad disfruten de bellos momentos y obsequios.

#Uni2HacemosUno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *