El mes de diciembre siempre es muy importante en Fundación Los Pilares de la Familia, A.C. porque es una época en que la solidaridad y las buenas acciones adquieren mayor emotividad y perduran en la memoria de todos.  

En esta ocasión nos sumamos a la causa del Municipio de Naucalpan, donando ropa que llegó a familias en situación de vulnerabilidad de “Los Hornos” en San Mateo. El evento, organizado por el Municipio, brindó ropa, juguetes, dulces y pizza a los niños y sus familias, como parte de las actividades navideñas que se realizan en favor de quienes más lo necesitan. Un gesto de alegría y humanidad, siempre tan necesario. 

En Los Pilares de la Familia, nos caracterizamos por un amplio catálogo de acciones altruistas, y, por supuesto, la época decembrina es una de las más importantes, en la que es fundamental continuar apoyando a las familias en situación de vulnerabilidad. 

Como siempre, el objetivo de nuestro trabajo es contribuir al desarrollo económico, social y cultural de nuestros beneficiarios, a través de modelos integrales y campañas desarrolladas por nuestra organización. Sin embargo, también resulta fundamental intervenir en los momentos más complicados que atraviesa la sociedad mexicana, y concretar alianzas, como en este caso, para que los apoyos sean más significativos. 

Agradecemos a quienes constantemente nos donan ropa nueva o en excelentes condiciones, por sus generosas aportaciones, que resultan muy importantes para las familias beneficiarias. De igual forma resaltamos nuestro agradecimiento con el Municipio de Naucalpan, que nos permitió ser parte de este evento.  

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *