Blog

NOTA

GIN group y la fundación Los Pilares de la Familia realizaron con éxito la tercera edición de la carrera #GenerosidadEnMovimiento


 

  • Los recursos recabados por esta carrera con causa, se destinarán a la reconstrucción de hogares en Oaxaca y Morelos.
  •          La viviendas fueron diseñadas por un grupo interdisciplinario de Arquitectos e Ingenieros Civiles.
  •            En una ruta de cinco kilómetros participaron 155 corredores que partieron del Centro Cívico Ciudad Satélite.

 

Naucalpan, Estado de México, a 25 de octubre de 2017. GIN group y la fundación Los Pilares de la Familia, A.C. llevaron a cabo la tercera edición de la carrera con causa #GenerosidadEnMovimiento el pasado 22 de octubre, con una distancia de cinco kilómetros.

GIN group, empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano, con más de 35 años de experiencia que preside C.P.C y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez,  impulsa proyectos que contribuyen con el desarrollo de personas y comunidades vulnerables como parte de sus programas de responsabilidad social.

En esta ocasión, el objetivo de la carrera fue apoyar con la reconstrucción de viviendas en comunidades indígenas afectadas por el terremoto del 19 de septiembre. Los recursos recabados serán destinados a la compra de diferentes materiales con los que se elaborarán dichas viviendas.

Los más de 150 participantes partieron en punto de las 8:20 hrs. del Centro Cívico Ciudad Satélite; el corte de listón corrió a cargo de los conductores Sugey Abrego y Roberto Tello, a su vez nuestra Directora Lic. Karina Velázquez Escudero y la Gerente Lic. Stephanie Sánchez formaron parte de la apertura de la carrera. En esta tercera ocasión, la carrera #GenerosidadEnMovimiento, se logró realizar gracias a los importantes apoyos de empresas como B-Water, Batiatus, GIN Integra, CTP, Club Sportway, GINxti, Playboy, Redfireco, IMCUFIDEN, entre otras.

Durante el recorrido, los corredores recibieron el apoyo de las familias de la zona, quienes fueron testigos de la forma en la que estos deportistas concluyeron la competencia con ánimo festivo y disfrutaron correr por una causa.

En Fundación Los Pilares de la Familia, somos una asociación civil no lucrativa que realiza actividades altruistas por medio de programas enfocados en el desarrollo social. Uno de sus principales objetivos es ayudar y asistir a las familias más vulnerables de nuestro país.

Nuestro lema “Unidos Hacemos Uno”, tiene como punto de partida la relevancia de la unión de personas, grupos, comunidades, profesionales, empresas y organizaciones de la sociedad civil, entre otras figuras de la población, para generar un mismo resultado que beneficie y mejore las condiciones de vida de los mexicanos.

La fundación trabaja de una manera integral para que su impacto contribuya en necesidades concretas de las personas, y que éstas tengan un desarrollo y crecimiento socio-cultural y económico; esto se apoya en campañas y modelos integrales de desarrollo social exclusivos de la misma organización.

Si desea conocer más de la labor de esta fundación, puede consultar su sitio web: www.lospilaresdelafamilia.org.

Así, pasada la carrera, GIN group y Los Pilares de la Familia ya preparan la cuarta edición para que los corredores sumen kilómetros a su salud, siempre por una causa en beneficio de los que más lo necesitan.

 

Modulo de Recuperación

Calentamiento

IMG-20171022-WA0178Calentamiento

 

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website