El día 9 de octubre Fundación Los Pilares de la Familia, A.C. participó como ponente en el Foro ¡Así vamos!, en el marco del 7° congreso de ciudadanía activa, organizado por el Estado de México en el Club de Golf Hacienda Atizapán.

Este foro permitió el diálogo sobre tres distintos ODS (objetivos de desarrollo sostenible), que fueron el número 1 correspondiente al Fin de la Pobreza, del cual Fundación Los Pilares de la Familia es digno representante desde el 11 de abril, al número 4 respectivo a Educación de Calidad y el número 16 relativo a Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

El evento tuvo como objetivo conocer el avance que se está realizando desde las organizaciones de la sociedad civil en el Estado de México. Es por ello que las organizaciones de la sociedad civil que participaron como ponentes compartieron sus logros y sus objetivos a futuro. Fundación Los Pilares de la Familia estuvo representada por su Directora General la Lic. Karina Velázquez y el Gerente General Gustavo Rodríguez.

Agradecemos al gobierno del Estado de México, al Ayuntamiento de Atizapán y Mario Quezada Maldonado director general de participación social, por invitarnos al Foro ¡Así vamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *