El pasado 24 de septiembre, inició el torneo de soccer “Mi gol por el vagón”.  Este evento fue realizado por Fundación Los Pilares de la Familia, para recaudar fondos a beneficio de la Escuela Vagón, Primaria Adolfo López Mateos. En total se formaron 10 equipos de fútbol; todos integrados por el personal de Grupo GIN. Cabe destacar que cada uno de los participantes contribuyó con una cantidad de dinero significativa. El monto total recaudado será empleado para dar mantenimiento y acondicionar esta institución educativa. 

El próximo viernes 31 de octubre, se llevará a cabo la final entre los equipos “Arsenal” y “Colorines”, quienes se disputarán la copa dorada.  ¡Les deseamos mucha suerte a los finalistas! Fundación Los Pilares de La Familia, les agradece a todos los competidores por fomentar la integración y el compañerismo al participar en este tipo de eventos, pero sobre todo por unirse en una causa tan noble como lo es; el apoyo a las organizaciones educativas.

Torneo Mi Gol Por el Vagón
Torneo Mi Gol Por el Vagón
Participantes del toneo "Mi gol por el Vagón"
Equipos formados por personal de Grupo GIN, juegan para recaudar fondos a favor de la Escuela Vagón, Primaria Adolfo López Mateos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *