En Fundación Los Pilares de la Familia, A.C. estamos orgullosos de continuar trabajando de la mano con el municipio de Naucalpan, pues entregamos un donativo de 288 neceseres (6 cajas con 48 C/U) a médicos del municipio. 

El donativo fue repartido en diversas instancias del municipio, como: Clínica de especialidades, Centros de salud El Tejocote, Rincón Verde, Las Huertas, el Centro COVID y el DIF.  

En Fundación Los Pilares de la Familia, nos caracterizamos por un amplio catálogo de acciones altruistas. Pero, en días importantes, también nos parece necesario reconocer la labor de actores sociales imprescindibles, como en el día de las madres, o bien, como en esta ocasión, el día del médico. 

La celebración del Día del Médico busca reconocer la labor de todos ellos al salvar vidas y ofrecer a todos una esperanza de seguir adelante, sobre todo en estos momentos tan complicados como el que estamos viviendo a raíz del Covid 19.

El objetivo de nuestro trabajo es contribuir al desarrollo económico, social y cultural de nuestros beneficiarios. Esto a través de modelos integrales y campañas desarrolladas por nuestra organización. Sin embargo, también nos resulta fundamental intervenir en los momentos más complicados que atraviesa la sociedad mexicana.  

Agradecemos a todos y cada uno de nuestros amables y solidarios patrocinadores, en esta ocasión de manera particular a BELCORP México, sin olvidar por supuesto a Araceli Matehuala, decimosegunda regidora del Municipio de Naucalpan.  

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *