Blog

Recaudación de Fondos Bilingüe- Online

Jornada de salud – Campaña de Recaudación

Fundación Los Pilares de la Familia tiene el placer de invitarte a participar en nuestra primera campaña de recaudación bilingüe online. Como parte de las iniciativas que han surgido éste año para beneficiar a más comunidades en situación vulnerable, hemos lanzado ésta campaña a través de la plataforma HIPGIVE; el objetivo es financiar nuestro programa “Jornada de Salud en la Sierra Mixteca”.

A través de éste proyecto buscamos beneficiar a más de 500 miembros de comunidades vulnerables ubicadas en Oaxaca (Abasolo y Santa Cruz Tacahua).

Sí estás interesado en sumarte a la causa y apoyar ésta campaña, entra a https://hipgive.org/es/project/health-day/, ahí encontrarás más detalles sobre el programa y podrás realizar tu donación de manera electrónica. Cada aportación es valiosa y nos acerca a cumplir la meta.

Cada acción suma, tú puedes ayudarnos a compartir ésta campaña con tus amigos y familiares, en tus redes sociales para que más personas puedan conocer el proyecto y así contribuir a la transformación de nuestra sociedad.

También puedes recibir información sobre todos nuestros proyectos, las siguientes campañas que haremos y nuestro programa de voluntariado, sólo tienes que registrarte aquí: https://docs.google.com/a/lospilaresdelafamilia.org/forms/d/e/1FAIpQLSdp63R-w6tV3BqyY51dxTp0JKb_yvcXC9MPZvRTKhqCOFsssg/viewform?c=0&w=1

¡Gracias! #UnidosHacemosUno

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website