El día 17 de abril Fundación Los Pilares de la Familia, A.C., recibió un donativo por parte del Municipio de Naucalpan, a través de la Regidora Araceli Matehuala.

Mismo que consistió en 12 tiras de pelotas y un total de 10 cajas con bocadillos infantiles que permitirán beneficiar a numerosos niños y niñas por motivo de la celebración de su día.

Como es bien sabido Fundación Los Pilares de la Familia, se distingue por la importancia que da a sus alianzas estratégicas, pues a través de estas puede beneficiar a más personas y de mejor manera. Cabe recordar nuestro lema “Uni2 Hacemos Uno”, que refleja convencimiento en torno a la importancia de unir personas, grupos, comunidades, empresas, profesionistas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables. El objetivo de nuestro trabajo es contribuir al desarrollo económico, social y cultural de nuestros beneficiarios.

Esto a través de modelos integrales y campañas desarrolladas por nuestra organización.

Agradecemos a todos y cada uno de nuestros amables y solidarios patrocinadores, sus generosas donaciones permitirán ayudar a niños y niñas en sus actividades diarias, en estaocasión de manera particular al Municipio de Naucalpan y a su regidora Araceli Matehuala.

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *