Durante el mes de septiembre de 2020, en Fundación Los Pilares de la Familia, A.C. hemos reforzado nuestra campaña de acciones contra el COVID-19 y sus consecuencias, implementando (y transmitiendo en nuestras redes sociales) sesiones con especialistas en diversas actividades culturales, que también favorecen el bienestar físico y emocional, como fueron Danza, Yoga y Creactividades.  

Vivir en la nueva normalidad ha sido un desafío para todos nosotros como sociedad, ya que ha sido necesario adaptarnos a nuevas formas de convivencia, trabajo e incluso recreación. Sin embargo, también a nivel individual se nos han presentado retos, como no sucumbir al estrés, al miedo de resultar contagiados, el dolor físico por la falta de actividad y aunado a esto, mantener nuestro organismo saludable con una alimentación correcta. Todos, elementos fundamentales para gozar de buena salud. 

Es por esto que decidimos apoyar a la comunidad digital que brinda todo su apoyo a personas en situación de vulnerabilidad a través de Fundación Los Pilares de la Familia. A través de doce transmisiones en vivo con los especialistas ya mencionados; cuatro sesiones de 15-20 minutos aproximadamente con cada uno, en las que además de proponer actividades súper interactivas compartieron mucho de su conocimiento, para poder llevarlas a cabo de la mejor manera posible. 

Tras unos cuantos días de haber concluido con esta segunda temporada de transmisiones con especialistas, los resultados son alentadores. 
 

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *