Recaudación de fondos para el programa de educación “Zapatón Deportivo”


Rifa con causa de una Pantalla LED SHARP de 80 pulgadas.


Esta promoción se regirá por la presente mecánica, términos y condiciones, los cuales constituyen las presentes bases legales, por lo cual su participación implica la lectura, comprensión y aceptación de las mismas así como de los requisitos y condiciones establecidos por la organizadora para formar parte de la misma y poder hacerse acreedor a los incentivos ofrecidos en caso de que resulte ser ganador.


Nombre de la Promoción: Sorteo de una Pantalla LED SHARP de 80 pulgadas.


Responsable de la promoción:Fundación Los Pilares de La Familia, A.C., con dirección en Av. Lomas Verdes N° 67-B, Col. Santiago Occipaco, Naucalpan Edo. de Méx., C.P. 53250.


Vigencia: Jueves 10 de enero 2019 al viernes 01 de marzo 2019.


Participantes: Todo el público mayor de edad con:

a)Identificación oficial vigente.
b)Que adquiera su boleto con un donativo de $100.00 pesos.


Mecanica del concurso:

a)Las personas al participar deberán proporcionar sus datos básicos via email (info@lospilaresdelafamilia.org) nombre, apellidos, email, y número de contacto y comprobante de donativo.

b)El Ganador será anunciado el día viernes (9) 01 de marzo de 2019 por el muro de Facebook de Fundación Los Pilares de La Familia, A.C., adicional que se le contactará por teléfono y/o correo electrónico.

c)El ganador será una (1) sola persona .


El premio se va a entregar a un solo ganador y está compuesto por el artículo y cantidad que se detalla a continuación:


– Pantalla LED marca SHARP de 80 pulgadas, en perfectas condiciones.
(Incluye cable de corriente y control remoto).


Procedimiento de contacto y entrega del premio:


Los registros de los clientes participantes quedarán en una base de datos que se bajará en Excel. Cada participante quedará con un número selccionado entre el 000 y. Este sorteo se realiza con los tres últimos numeros del premio mayor del sorteo superior (número 2588) de la Lotería Nacional del día viernes 01 de marzo del 2019. En caso de no salir el número ganador con la loteria nacional, se realiza una rifa en vivo con los numeros participantes.


El sorteo tendrá lugar en las oficinas de Fundación Los Pilares de la familia A.C., con dirección en Av. Lomas Verdes N° 67-B, Col. Santiago Occipaco, Naucalpan Edo. de Méx., C.P. 53250 el día viernes 01 de marzo de 2019. El mismo día del sorteo se informará telefónicamente, al posible ganador, con los datos suministrados por email.


El premio se entregará en un lapso no mayor a treinta (30) días calendario.


Premio: Se entregará el premio dentro de las oficinas de Fundación Los Pilares de la familia A.C., con dirección en Av. Lomas Verdes N° 67-B, Col. Santiago Occipaco, Naucalpan Edo. de Méx., C.P. 53250


#Uni2hacemosUno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *