Durante marzo de 2021, en Fundación Los Pilares de la Familia, A.C. hemos estado brindando apoyos digitales a las familias, a través de “Salud y Bienestar en Tiempos de COVID-19″ la tercera temporada de sesiones con especialistas, que comenzó el jueves 4 de marzo con la primera sesión de fisioterapia y concluyó el sábado 27 de marzo con una sesión de nutrición.  

Ciertamente vivir en cuarentena ha sido un desafío para todos nosotros como sociedad, pues hemos tenido que adaptarnos a nuevas formas de convivencia y trabajo. Sin embargo, también a nivel individual se nos han presentado retos, por ejemplo, no sucumbir al estrés o al miedo de resultar contagiados, el dolor físico por la falta de actividad y aunado a esto mantener nuestro organismo saludable con una alimentación correcta. Todos, elementos fundamentales para gozar de buena salud. 

Es por esto que decidimos apoyar a la comunidad digital que brinda todo su apoyo a personas en situación de vulnerabilidad a través de Fundación Los Pilares de la Familia. Esta acción consistió en ocho transmisiones en nuestras redes sociales con las especialistas en Fisioterapia (Licenciada en Fisioterapia Verónica Domínguez) y Nutrición (Licenciada en Nutrición Miriam Portillo); cuatro sesiones de 10-15 minutos aproximadamente con cada una, en los que además de exponer sus temas con profesionalismo, se dieron a la tarea de responder a todas las dudas del público. 

A menos de una semana de haber concluido con esta primera temporada de transmisiones en redes sociales con especialistas, los resultados son alentadores.  
 

Resultados que en Fundación Los Pilares de la Familia nos llenan de alegría y orgullo, porque representan más de 1300 personas apoyadas en estos momentos tan complicados. Estamos convencidos de que con acciones como esta podemos seguir construyendo redes de apoyo cada vez más sólidas, lo que se traduce en solidaridad creciente y mejores condiciones para todos. 

Como siempre, buscaremos las formas de apoyar a la sociedad mexicana, por cualquier vía que nos sea posible. Así que el apoyo digital seguirá en nuestra agenda. Los invitamos a seguir atentos a nuestros próximos proyectos.

 

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *