Marzo es un mes muy importante en Fundación Los Pilares de la Familia, A.C., ya que estaremos brindando apoyos digitales a las familias, a través de “Salud y Bienestar en Tiempos de COVID-19″ la tercera temporada de sesiones con especialistas, que comenzará el jueves 4 de marzo, y en esta ocasión contará con sesiones muy interesantes de Nutrición y Fisioterapia.

 Las sesiones de Fisioterapia estarán a cargo de la Licenciada en Fisioterapia Verónica Domínguez y se podrán presenciar a través de la página de Facebook de Los Pilares de la Familia, A.C., todos los jueves de marzo a las 19:00 horas. La especialista tratará los temas: “Cómo relajar tus músculos por la mala postura; Mejora la circulación de las piernas; Ejercicios para reducir la fatiga y mejorar la respiración; Música y movimiento: la experiencia musical a través del cuerpo” 

Las sesiones de Nutrición estarán a cargo de la Licenciada en Nutrición Miriam Portillo y también se podrán presenciar a través de la página de Facebook de Los Pilares de la Familia, A.C., todos los sábados de marzo a las 12:00 horas. La especialista tratará los temas: “Cómo leer las etiquetas nutricionales; Consecuencias de una mala alimentación; Cómo el confinamiento modifico nuestros hábitos; Necesidades nutricionales” 

Las transmisiones serán muy dinámicas y tendrán una duración 10-15 minutos aproximadamente. 

Con acciones como esta podemos seguir construyendo Redes Digitales de Apoyo Social, fundamentales en nuestro modelo de intervención contra el COVID (Los Pilares contra el COVID). Esto significa continuar trabajando y fomentando el bienestar integral de todos desde la trinchera digital también. 

Los invitamos a seguir de cerca este y nuestros próximos proyectos. #Uni2HacemosUno 

#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *