El día miércoles 7 de noviembre de 2018 en la comunidad de Llano Grande, Villa del Carbón, se llevo a cabo la segunda sesión del taller, la cual consistió en “foto retrato”.


La segunda sesión inicio con el reforzamiento del conocimiento logrado en la primera sesión, a través de jugar con imágenes de los distintos planos fotográficos.


Posteriormente se puso en marcha la parte teórica de la segunda sesión, dando a conocer y explicando en que consisten la composición, enfoque, localización y luz además de algunas reglas básicas de fotografía. Apoyados con la proyección de contenido multimedia.



Así pues, con las bases teóricas asentadas, se da pie a la actividad práctica, formando cuatro equipos, compuestos por niños y un voluntario en cada equipo. Apoyados de un juego de fotocopias que mostraba la composición, enfoque, localización y luz en la fotografía de retrato, los niños salieron del aula para tomar dos retratos por equipo que respondieran a los conceptos aprendidos.


Posteriormente se hace un análisis del trabajo logrado en el momento practico de la sesión, dando lugar a una retroalimentación que permitió afianzar el conocimiento logrado en la sesión.



Se agradece que en esta ocasión padres de familia y maestros llevaron acabo una comida con todos los asistentes al evento.


#Uni2hacemosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *