¿Quiénes somos?

La fundación “Los Pilares de la Familia” es una Asociación Civil sin fines de lucro, la cual realiza numerosas acciones altruistas. Por medio de programas enfocados al desarrollo social, nuestra fundación atiende las necesidades de las familias más vulnerables en México, enfocándose en los siguientes pilares: Educación, Salud, Desarrollo de habilidades productivas y Voluntariado.

Nuestro lema; “Uni2 Hacemos Uno”, refleja nuestro convencimiento sobre la importancia que tiene la unión de personas, grupos, comunidades, profesionales, empresas, OSC´S entre otras, para generar un mismo resultado de beneficencia y mejora de condiciones de vida sustentables.

Trabajamos de forma integral para contribuir en todo lo que las personas necesitan para su crecimiento y desarrollo socio-cultural y económico. Nos apoyamos en campañas y modelos integrales de desarrollo social exclusivos de nuestra organización.

Visión


Contribuir al desarrollo integral, sustentable y sostenible a través de programas que brinden oportunidades a niños y familias en situación de vulnerabilidad en zonas rurales y urbanas.

Misión


Desarrollar y establecer modelos de acción social a favor de la niñez y la familia, que sean replicables en cualquier país.

Objetivos


Llevar a cabo acciones filantrópicas en los estados con mayor marginación en el país, trabajando sobre los cuatro pilares que consideramos fundamentales. Desarrollar proyectos sociales que impacten en la capacidad de sustentabilidad en las comunidades beneficiadas con los programas de la fundación.

Valores


La union e integración es el pilar de fortaleza para salir de cualquier situación vulnerable en que se encuentre cada integrante de la familia, es por ello que nuestros valores son:

 Alegría     Compromiso     Generosidad     Respeto     Responsabilidad




Fundación Los pilares de la Familia A.C. somos la asociación sin fines de lucro de GINgroup, empresa mexicana líder en la administración de capital humano con más de 35 años de experiencia. Fundación Los Pilares de la Familia A.C. y GINgroup contribuyen al desarrollo y crecimiento social de nuestro país, por medio de la fundación representamos a un gran equipo de trabajo del grupo, GINgroup también es una empresa socialmente responsable que por medio de sus fundaciones trabaja para llegar a todas aquellas instituciones que lo necesiten, sus colaboradores apoyan en cada actividad para poder llevar a cabo acciones de beneficencia.