Somos

La fundación “Los Pilares de la Familia” es una A.C. no lucrativa que lleva a cabo diversas actividades altruistas por medio de programas enfocados al desarrollo social. Nuestra fundación ayuda y asiste a las familias más vulnerables de nuestro país.

Nuestro lema “Unidos Hacemos Uno”, parte de la importancia que tiene la unión de personas, grupos, comunidades, profesionales, empresas, OSC´S entre otras, para generar un mismo resultado de beneficencia y mejora de condiciones de vida sustentables. Trabajamos de forma integral para poder contribuir en todo lo que las personas necesitan para su crecimiento y desarrollo socio- cultural y económico.

Nos apoyamos en campañas y modelos integrales de desarrollo social exclusivos de nuestra organización.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

VISIÓN

Desarrollar y establecer modelos de acción social a favor de la niñez y la familia, que sean replicables en cualquier país.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo integral, sustentable y sostenible a través de programas que brinden oportunidades a niños y familias en situación de vulnerabilidad en zonas rurales y urbanas.

OBJETIVOS

 Llevar a cabo diversas acciones filantrópicas en los estados más marginados del país, enfocados en los siguientes pilares : Educación, Desarrollo de Habilidades Productivas, Salud y Voluntariado.

 Implementar un modelo de intervención y solución para fortalecer nuestro apoyo y sustentabilidad.

 Financiar anualmente proyectos sociales a organizaciones de la sociedad civil contribuyan al incremento del impacto en el impulso de programas de los diferentes rubros en los que nos enfocamos.

VALORES

 

La unión e integración es el pilar de fortaleza para salir de cualquier situación vulnerable en que se encuentre cada integrante de la familia, es por ello que nuestros valores son:
El valor de ser humanos
  Alegría
  Trabajo en equipo
  Compromiso
  Generosidad
  Respeto

GRUPO GIN

Expertos en la administración de capital humano con más de 30 años de experiencia en el mercado latinoamericano , GRUPO GIN también es una empresa socialmente responsable que por medio de sus fundaciones trabaja para llegar a todas aquellas instituciones que lo necesiten , sus colaboradores apoyan a cada actividad para poder llevar a cabo acciones de beneficencia. Los Pilares de la Familia y Grupo GIN contribuyen al desarrollo y crecimiento social de nuestro país, por medio de la fundación representamos  a un gran equipo de trabajo del GRUPO

Unidos Hacemos Uno.

EQUIPO DE TRABAJO

Fundación Los Pilares de la Familia es un proyecto altruista que nace de tres importantes centros operativos de Grupo GIN, quienes tienen deseos de aportar y ayudar al desarrollo social de nuestro país y sus grupos vulnerables.

Para poder llevar a cabo este proyecto de asistencia social y desarrollo, contamos con profesionales, coordinadores de programas y voluntarios corporativos, quienes nos ayudan a implementar nuestros programas.

Slide background